quinta-feira, 13 de junho de 2013

Exposição de arte dos alunos do Pitersimon


ALUMNO DE 5 to AÑO Y YO

                          MI HIJA SOFIA FRENTE AL LADO DE JIRAFA DE CARTON

En esta ocasion, te envio las fotos que tome durante la muestra que hicimos en el patio del colegio,con 4,5 y 6 año de la secundaria,la verdad es que tuvo buenas repercusiones dentro y fuera de la escuela,y los alumnos disfrutaron de las obras expuestas.Se tratan de esculturas realizadas en carton,papel,estructuras de alambre,y otros materiales de descarte pintados con motivos a eleccion de los alumnos.En realidad nadie sabia de esta muestra,ni siquiera los directivos del colegio,esa era la intencion,asi que la semana pasada,desde un horario muy temprano de la mañana,empezamos a colocar las esculturas  para poder sorprender a todas las personas de la escuela.Creo que fue bueno para los alumnos ya que todo el trabajo realizado en las aulas durante estos dos meses ultimos,sirvieron para entender la practica y la tecnica de diversos materiales.
Ahora ya se esta pensando en otros temas para seguir trabajando con ellos,asi que como veras,esto de la escuela es de nunca acabar,se termina un proyecto y se vuelve a comenzar con otro,diria que es como los modelos de papel que hacemos,terminamos uno y empezamos el siguiente,y asi sucesivamente.

Bueno hermanos,desde ya te envio estas fotos que espero te agraden,dos de ellas las destaco de las demas,una es de mi hija sofia en la muestra(ella va al mismo colegio en donde yo trabajo) y la otra es junto a un alumno de 5 año,uno de los mejores que tengo como aprendiz y que creo que es impresionante como ser humano.
Pitersimon








































2 comentários:

Anônimo disse...

gracias hermano por fomentar el arte escolar de los jovenes en el blog,saludos amigo mio.

Unknown disse...

O_O de aver tenido profesores asi, tal vez seria escultor o algo por el estilo.....jjajajja que buenos trabajos los de tus alumnos, y con todo respeto que guapa niña tienes.
Saludos!!!

zerog

Postar um comentário